Índice del Foro pagaelpato.com pagaelpato.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Registrate y hazte oirRegistrate y hazte oir 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

como quitar offerbox y otras publicidades

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro pagaelpato.com -> bloquea la publicidad en internet
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Juan
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 14, 2011 12:00 pm    Título del mensaje: como quitar offerbox y otras publicidades Responder citando

Hola,
�Tienes problemas con offerbox y otras ads?

vete al panel de control, luego vete a la opci�n agregar y quitar programas, ahi deberias tener una linea que pone Offerbox, selecciona la opcion y elije "desinstalar.

Te recomiendo instales el antivirus Kaspersky Antivirus, puedes descargarlo en esta direccion
http://support.kaspersky.com/kav2018
HIALME
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 14, 2011 1:34 pm    Título del mensaje: COMO QUITAR OFERBOX Responder citando

HOLA;
ante todo daros las gracias por la respuesta, el antivirus que utilizo es avira antivir personal.
comentaros que no me aparece en el panel de control offerbox, asi que no se puede desinstalar, he probado en el host poner 127.0.0.1 detras la pagina web que no quiero que aparezca y estas no aparecen pero si otras nuevas, asi que mi pregunta puedo instalarme el karspenski con el avira o lo tengo que desinstalar? saludos y muchas gracias
Julia
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2011 7:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,
Segun la informacion facilitada por Offerbox en http://www.offerbox.com/es/ayuda/desinstalar-explorador hay que ir al panel de control y alli se puede desinstalar
Primero descarga el antivirus KASPERSKY Antivirus en la direccion KASPERSKY, luego desinstala el antivirus AVIRA, y procede a instalar el antivirus Kasperksy, en menos de una hora estará el problema solucionado. Puedes usarlo durante los 30 primero dias, luego tendrás que comprarlo si te gusta o bien desinstalarlo y volver al Avira, gratuito pero no 100% seguro
Carlos
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2011 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

El offerbox seguramente se te haya instalado a causa de instalar algun programa en el equipo, intenta evitar sitios como www.softonic.com
Si necesitas descargar un programa consiguelo de la empresa fabricante y evita intermediarios como softonic.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro pagaelpato.com -> bloquea la publicidad en internet Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas