Índice del Foro pagaelpato.com pagaelpato.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Registrate y hazte oirRegistrate y hazte oir 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

He engordado y no me siento atractiva

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro pagaelpato.com -> tendencias sexuales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Yessica19

MensajePublicado: Sab Sep 14, 2019 8:44 pm    Título del mensaje: He engordado y no me siento atractiva Responder citando

Me coloqué el aparato hormonal en el brazo como anticonceptivo y he subido mucho de peso; la problemática que se me presenta es que ahora por eso no me siento atractiva para mi pareja a la hora del sexo, me siento muy gorda y eso ha influido en la calidad de la relación sexual. Estoy pensando como opción realizarme una lipoláser en las piernas y en el abdomen https://liposuccion-laser.com/liposuccion-abdominal-papada-brazos-piernas/ pero primero estoy buscando personas que me cuenten su experiencia con esa cirugía. Les agradeceria cualquier info,saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro pagaelpato.com -> tendencias sexuales Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas