Índice del Foro pagaelpato.com pagaelpato.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Registrate y hazte oirRegistrate y hazte oir 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

no puedo guadar las lineas de servidores en hosts

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro pagaelpato.com -> bloquea la publicidad en internet
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chete

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 12:10 am    Título del mensaje: no puedo guadar las lineas de servidores en hosts Responder citando

hola estoy un poco verde en el tema, lei tu pag en la que te refires a como bloquear la publicidad, intente introducir las lineas en host pero no me deja guardar los cambios, si cambio algo o lo mismo que pone actualmente sale un mensaje que dice se denego el acceso a C:\windows\systen32\drivers\etc\hosts. El sistema operativo es vista.
por otro lado he intendado instalar el programa junkbuster pero tampoco he tenido suerte, en el post que tu tienes en foro me pierdo en algun paso y no me funciona bien al querer buscar pag me sale error, busque el enlace pero esta en ingles y me cuesta bastante.
yo he ejecutado el probrama, y he cambiado lo del proxi en IE pero no se si me dejo algo, te agradeceria tu ayuda, todo esto es porque al estar en el buscador y estar mirando algo se abre otra ventana de publicidad la cierro y al buscar algo mas pasa lo mismo de ahi mi interes.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pato - Webmaster

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

En primer lugar pedirte disculpas Chete, por el retraso en la contestación.
Si tienes Vista y quieres modificar el fichero hosts tienes que buscar en el menú de programas el programa Bloc de Notas y lanzarlo como usuario Administrador, esto es importante para que puedas modificarlo.
Para lanzarlo como usuario Administrador, tienes que hacer clic con el botón derecho del ratón justo encima de donde pone "Bloc de Notas", aparecerá un menú de opciones y tienes que elegir la opción "Ejecutar como administrador".

Puedes leer más sobre esto en
http://www.devaneos.com/tecnologia/como-modificar-fichero-hosts-en-windows-vista/

cualquier otra duda puedes comentarla,
suerte
para eliminar el 100% de la publicidad de las paginas se recomienda instalar el navegador Mozilla Firefox, lo puedes descargar en http://www.mozilla-europe.org/es/ y luego instalar el plugin adblock plus visitando https://addons.mozilla.org/firefox/1865/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Susana
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 12:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias !
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro pagaelpato.com -> bloquea la publicidad en internet Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas