|
pagaelpato.com
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Adriana Invitado
|
Publicado: Sab Sep 05, 2009 2:53 pm Título del mensaje: Publicidad de freewebs.com |
|
|
hola chicos! me cree una página en freewebs.com pero me sale una publicidad y es feísima , es de como bajar de peso, y salen unas chicas gordas, y no quiero que mis amigos vean eso , alguien me puede ayudar para sacarla, pero que me diga en donde se pega el código, en donde tengo que hacer click, porque soy nueva ahí, por si lo necesitan, mi página es:
http://adri-rocks.webs.com  |
|
|
 |
Adriana Invitado
|
Publicado: Sab Sep 05, 2009 2:56 pm Título del mensaje: |
|
|
A veces sale y a veces no, y aveces salen otras, salen de google, salen de....una que es de los niños sin hogar, otra de una página para arreglar imágenes, bueno, pero se ve feísisima, espero que me ayuden, espero sus respuestas  |
|
|
 |
Jose Invitado
|
Publicado: Jue Sep 10, 2009 7:30 pm Título del mensaje: |
|
|
No es exactamente lo que buscas pero puede servir, tienes que editar con el bloc de notas (en Todos los programas, Accesorios) el fichero c:\windows\system32\drivers\etc\hosts y añades las siguientes lineas
127.0.0.1 edge.quantserve.com
127.0.0.1 partner.googleadservices.com
127.0.0.1 pagead2.googlesyndication.com
127.0.0.1 www.google-analytics.com
Guardas estos cambios, y listo, ya no ves la publicidad.
Cada persona tendra que seguir estas instrucciones en su computadora para no ver los banners |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|