Índice del Foro pagaelpato.com pagaelpato.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Registrate y hazte oirRegistrate y hazte oir 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Como puedo evitar los banners de www.argim.net

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro pagaelpato.com -> bloquea la publicidad en internet
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Laura
Invitado

MensajePublicado: Dom Jul 31, 2011 2:47 pm    Título del mensaje: Como puedo evitar los banners de www.argim.net Responder citando

Hola,
Soy usuario del portal www.argim.net y me gustaria ¿si hay alguna forma de poder evitar la publicidad de argim? ¿Me podeis echar una mano?
gracias
Master of ADS
Invitado

MensajePublicado: Dom Jul 31, 2011 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo que podrias hacer es editar con el bloc de notas, tambien llamado notepad, el fichero que hay en tu PC en la ubicación c:\windows\system32\drivers\etc\hosts
y añadir al final las siguientes lineas
127.0.0.1 pagead2.googlesyndication.com
127.0.0.1 www.google-analytics.com
127.0.0.1 ad.e-viral.com
127.0.0.1 ad.xtendmedia.com

Luego vas al menú Guardar del bloc de notas y guardas los cambios
ya ta !
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro pagaelpato.com -> bloquea la publicidad en internet Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas