Índice del Foro pagaelpato.com pagaelpato.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Registrate y hazte oirRegistrate y hazte oir 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Necesito ayuda

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro pagaelpato.com -> bloquea la publicidad en internet
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Madrileña
Invitado

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 6:51 pm    Título del mensaje: Necesito ayuda Responder citando

Hola,
tengo un problema, he actualizado el SUPERAntiSpyware.exe así como AVG pero sin exito ante la presencia el temido www.ads.alpha00001.com y las publicidades que arrastra.

Gracias,
Argentino
Invitado

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien me pasa lo mismo
Yo tengo windows 7 starter y no se que mierda descargo mi hermano que ahora me aparecen pestañas hincha bolas cada tanto diganme como puedo evitar esto porque estoy tranquilo jugando en la pc y pum de repente me saca del juego y me manda a la pestaña con publicidad de mierda ayudenme rapido

PS: son varias paginas las que me aparecen pero antes de que se carguen dice alpha001 algo asi.
Juan
Invitado

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

La solución sencilla es descargar un antivirus de 30 dias en esta direccion http://www.kaspersky.com/sp/anti-virus_trial
e instalarlo. Es posible que el troyano no te deje descargar o instalar el antivirus, si es asi comentalo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro pagaelpato.com -> bloquea la publicidad en internet Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas