Índice del Foro pagaelpato.com pagaelpato.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Registrate y hazte oirRegistrate y hazte oir 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

como quitar publicidad tele2comunitel.iespana.es

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro pagaelpato.com -> bloquea la publicidad en internet
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
invitado
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 9:37 pm    Título del mensaje: como quitar publicidad tele2comunitel.iespana.es Responder citando

Hola,
Visito a menudo http://tele2comunitel.iespana.es y me gustaria saber como dejar de ver los anuncios de la molesta publicidad de este sitio.

gracias!
invitada
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola,
prueba a editar con el bloc de notas el fichero hosts que tienes en c:\windows\system32\drivers\etc\hosts y añade al final las siguientes lineas
127.0.0.1 js-perso.ifrance.com
127.0.0.1 cmhtml.es.overture.com
127.0.0.1 c2.zedo.com
127.0.0.1 c7.zedo.com
127.0.0.1 ad.zanox.com
127.0.0.1 js.cybermonitor.com
127.0.0.1 altfarm.mediaplex.com
127.0.0.1 pub.weborama.fr
127.0.0.1 ad.ifrance.com

saludos,

Más informacion del fichero hosts en google y en http://www.pagaelpato.com/publicidad-internet/

¿Cómo quitar la publicidad en tele2comunitel.iespana.es?
¿Cómo quitar la publicidad en google adsense?
¿Cómo eliminar la publicidad del msn messenger y hotmail?
¿Cómo eliminar banners en iespana?
JOKEROBSCURO
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 9:12 am    Título del mensaje: NO ENTIENDO... Responder citando

Me pueden explicar pq el truco de como eliminar la publicidad de iespaña funciona... pq no entiendo la razon de que si yo modifico un archivo en mi pc... q no subo a iespaña... puede evitar que mis visitantes y yo no veamos la publicidad... se que no es nada sospechoso pero tengo el habito que de querer saber como funcionan las cosas

.JOKEROBSCURO.
JOSE
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 2:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Funciona de la siguiente forma, modificando el fichero hosts consigues evitar la publicidad de determinados sitios de publicidad (servidores) que usa IESPAÑA, pero solo se consigue en la computadora donde realizas las modificaciones. El resto de usuarios deberían hacer las mismas modificaciones en sus respectivas computadoras para bloquear la publicidad. Lo que se consigue es que tu computadora no pueda ponerse en contacto con determinados servidores donde está la publicidad, y asi los banners no se llegan a cargar.
Tiene el inconveniente que lo tiene que hacer cada persona en su computadora, pero tiene la ventaja de que una vez hecho no solo dejas de ver la publicidad de un sitio de iespaña, sino la publicidad de todos los sitios de Iespaña, realmente dejas de ver la publicidad de todas las paginas de internet que usen esas direcciones. Una cosa por la otra.
Si tienes alguna otra duda, no dudes en comentarla.
fodkito
Invitado

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 10:49 am    Título del mensaje: Responder citando

si... yo en mi ordenador donde edité eso no la veo.. pero ahora q me meto con el portatil descubro que si sigue ahi... yo lo k ker esk no la vean los visitantes.. me jode lo q es la web..

mi web:// /esta en obras

http://photoshopzero.iespana.es
Ana
Invitado

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si haces los cambios en el fichero hosts del portatil dejarás de ver los anuncios. Es algo rapido y sencillo de hacer.
Cierto es que lo idoneo seria lo que dices, pero tambien puedes explicarlo en tu web para que tus visitantes si lo desean dejen de ver la publicidad de iespaña en tu web, pero tiene la ventaja que dejas de ver la publicidad de todos los sitios de IESPAÑA.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro pagaelpato.com -> bloquea la publicidad en internet Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas