Índice del Foro pagaelpato.com pagaelpato.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Registrate y hazte oirRegistrate y hazte oir 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ha empeorado el cine?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro pagaelpato.com -> Comentarios sobre cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
frik
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 10:41 am    Título del mensaje: Ha empeorado el cine? Responder citando

Me gustaria saber vuestra opinion sobre si el cine de los años noventa,ochenta,o incluso antes,tienen mucho mas guion que el de ahora.
Yo un ejemplo muy claro y representativo lo encuentro en Matrix.Peliculon la primera,excusa para ganar billetes las dos siguientes.
Ya me gustaria a mi volver a ver un Pulp fiction,un bravehart,un la guerra de las galaxias(la primera de todas),forrest gump,instinto basico,un indiana jones en el templo maldito,seven...,no sé,es que incluso pretty woman visto ahora me parece un peliculon,y las de loca academia de policia o las de agarralo como puedas me gustan ahora mas que antes.
¿Se han quedado sin guiones?
Ahora veo Million dollar baby,la ultima de Tom Cruise que llegan las naves esas...pufffffffffff
Pongamos a ese mismo,a Tom cruise:Rain man,nacido el cuatro de julio,.la de los vampiros,cocktal,top gun,mission impossible,algunos hombres buenos,Magnolia,Jerry mcguire...y sus ultimas cuatro peliculas no me han gustado pero nada.
Claro que el ha ganado mas dinero con esas cuatro ultimas.
Pero por lo visto si que es cierto que en cifras el cine va para abajo.
Lo que no se si es por la pirateria o por falta de guion.
Yo por pirateria diria que no,yo me descargo muchas peliculas nuevas,casi todas malas,que son las mismas que hace diez años veria luego por la tele(sin alquilarlas y sin ir al cine).
Yo voy al cine si es un peliculon,o si el guion me atrae,es decir,igual que diez años.
¿que pensais?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro pagaelpato.com -> Comentarios sobre cine Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas